jueves, 25 de junio de 2009

¡Volvemos!

Después de mucha inactividad, 'Encinasola, joya serrana' vuelve a estar operativa. No con el formato 'portal' que tenía antes, si no con este otro formato de 'blog' bastante más dinámico.

Con este blog podrás estar informad@ de todo lo que ocurre en el pueblo. A diferencia de otras web como www.encinasola.com y http://marochos.blogspot.com/ que ya se encargan de publicar todos los grandes acontecimientos del pueblo, yo me centraré en el día a día. ¿Qué es lo que realmente pasa en el pueblo?. Esta será la pregunta que abordaré en cada una de las entradas del blog. Mi idea será, en la medida de lo posible, escribir al menos una entrada cada semana.

Para mayor comodidad podréis subscribirse al blog mediante RSS. ¿... y qué es eso del RSS? Cuando entréis al blog, abajo veréis algo así como: 'Subcribirse a: entradas (Atom)'. Si pulsáis sobre 'Entradas Atom' se os abrirá una nueva pantalla donde podréis incluir este blog en vuestros favoritos, apareciendo las nuevas entradas cada vez que se publique algo.

Un saludo.
Jacinto Viera Molina.